El CEPPB en Expomascotas 2007

 

 

El pasado 22 y 23 de septiembre se celebró en la ciudad de Barcelona “Expomascotas 2007”.

El C.E.P.P.B., en colaboración con Royal Canin, estuvo presente con un estand, en el cual se repartió propaganda del club, y varias personas se mostraron interesadas tanto en la raza como en el club. Algunos de ellos son o han sido felices poseedores de Pastores Belgas.

El estand fue bellamente  decorado con posters de las cuatro variedades y de actividades con pastores belgas: agility y trabajo deportivo, la camiseta del club, flores y algún trofeo obtenido recientemente en concursos multirazas por Pastores Belgas de socios de nuestro club.

 

 

El cierre de todos los eventos de la “Expomascotas 2007” lo puso el desfile de las razas caninas, en la pista central y nuestra raza fue la encargada de poner el punto final.

Los dos representantes del la Raza, el Groenendael Fredy de Belliamici, conducido por D. Antonio Moreno, y el Tervueren  Fitzroy de Ceibelar, conducido por D. Daniel Carrasco, salieron corriendo, recorrieron el ring con gran espectacularidad, antes de plantarse en el centro del ring en la pose de exposición, mientras que la representante del club para la “Expomascotas 2007”, Dña. Mercedes Berenguer, comentaba por un altavoz el origen, las variedades de la raza, particularidades del estándar y las principales cualidades de esta maravillosa raza.

 

 

Al final del acto, al tiempo que se hablaba de la dulzura y lo extremadamente cariñosos que son los perros de nuestra raza, los dos ejemplares, fueron acercados al publico pasando por toda la primera fila, donde los niños, que eran mayoría, pudieran tocarlos y acariciarlos. Lo que así hicieron, disfrutando con estos dos ejemplares dotados de belleza y de un magnífico carácter.

Con lo cual pusieron el punto simpático que dio final al desfile de las razas y cerró las actividades de la “Expomascatos 2007”, entre los aplausos del público y especialmente de los niños.