CLASES ADMITIDAS

CLASE CAMPEONES (C.Ch.)
Para los ejemplares que tengan el título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la FCI y la Real Sociedad Canina de España. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del Título de Campeón.

CLASE ABIERTA (C.A.)
Para los ejemplares mayores de QUINCE MESES.

CLASE TRABAJO (C.T.)
Para ejemplares mayores de QUINCE MESES sometidos a este epígrafe y que estén provistos del carné de trabajo.

CLASE UTILIDAD (C.U.) (Excepcionalmente para la Especial de Cría y las Monográficas de Zona del CEPPB)
Para ejemplares mayores de QUINCE MESES.
Para los machos se requerirá haber superado con éxito al menos una prueba de Grado III en los Reglamentos P.Tr., RING, MONDIORING, RCI o cualquier otro similar que fuera reconocido por la FCI o por la RSCE. Con la inscripción deberá acompañarse OBLIGATORIAMENTE fotocopia del pedigrí y de la cartilla de trabajo oficial.
Para las hembras, se exigirá en su genealogía un mínimo de 6 sujetos poseedores del máximo grado en los Reglamentos P.Tr., RING, MONDIORING, RCI o cualquier otro similar que fuera reconocido por la FCI o por la RSCE. Con la inscripción deberá acompañarse OBLIGATORIAMENTE fotocopia del pedigrí. Las hembras que no posean resultados en pruebas oficiales, deberán pasar (y aprobar) en su primera presentación el Test de Selección del CEPPB. En posteriores presentaciones, deberán acompañar la Cartulina Oficial del Test del CEPPB.

CLASE INTERMEDIA (C.I.)
Para ejemplares mayores de QUINCE MESES Y HASTA LOS VEINTICUATRO MESES.

CLASE JÓVENES (C.J.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de NUEVE MESES y MENOS DE DIECIOCHO.

CLASE CACHORROS (C.C.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de CINCO MESES y MENOS DE NUEVE.

CLASE VETERANOS (C.V.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de SIETE AÑOS.

CLASE DE PAREJAS (C.P.)
Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una persona. Para poder participar en esta Clase ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.

CLASE DE CRÍA (C.CR.)
Para lotes de tres ejemplares o más de la misma raza o variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la Exposición. Para poder competir en esta Clase los ejemplares que componen el lote deberán estar inscritos en alguna de las Clase individuales de los apartados anteriores.

GRUPO DE REPRODUCTOR (Excepcionalmente para la Especial de Cría y las Monográficas de Zona del CEPPB)
Para grupos de 3 ó más hijos de un mismo reproductor, nacidos al menos de dos alianzas diferentes, inscritos en alguna de las Clases individuales de los apartados anteriores.

VOLVER